En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, lleva a cabo Rehabilitación de Drenaje en Montivideo y Caracas

Luego de más 6 años que dicha obra se dejo inconclusa y dicho tramo cerrado al paso peatonal y vehicular, la obra se continua con recursos federales del Ramo de Hidrocarburos.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez y la transparencia con la cual se manejanbloz recursos públicos, el ayuntamiento local da inicio a la Obra de Rehabilitación de la Redbde Drenaje del Tramo de Transismica entre las calles Montivideo y Caracas de la colonia Nueva Mina.

Esto luego de que por más de 6 años dicha obra permanecio en el total abandono e inconclusa por pasadas administraciones municipales sin ponerle atención a dicha problemática.

Lo cual origino que por 6 años dicho tramo de calle estuviera cerrado al paso peatonal y vehicular, ocasionando serias afectaciones a las familias que viven o habitan en dicho sector.

El licenciado Alejandro Cruz Herrera Director del Área de Proyectos Municipales del Departamento de Obras Publicas Municipales, dio a conocer que dicha obra se realiza con recursos federales del Ramo de Hidrocarburos y bajo el número de obra 2018 – 301- 08 – 04 – 04 con una inversión de 1 millón 611 mil pesos.

De igual manera se informo que en esta obra de Rehabilitación de la Red de Drenaje Pluvial del tramo de las calles Montevideo y Caracas de la colonia Nueva Mina, se construiran 17 cajones de concreto con una dimensión de 2.5 de ancho por 2.00 de altura por 1.5 de largo.

Los trabajos son realizados por la empresa o compañia Helher S. A. de C. V., se estima que dicha obra se concluya a más tardar en 3 meses.

Finalmente, cabe destacar que dicha es de gran importancia ya que facilitara el paso vehicular y de los peatones, ya por más de 6 años dicha obra estuvo abandonada por autoridades municipales pasadas que poco les intereso el progreso y desarrollo de la ciudad.

Déjanos tu comentario