En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán; llevará a cabo Prograna de “Guardianes del Planeta”

Este lunes se dio una plática a directores o representantes de escuelas para darles a conocer dicho programa, sus beneficios y la forma de seleccionar a los alumnos que serán “Guardianes del Planeta”.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, el H. Ayuntamiento de Minatitlán llevará a cabo el Programa “Guardianes del Planeta” el cual se aplicará en los diversos planteles educativos del municipio.

Por tal razón este lunes se dio una plática a directores o representantes de escuelas para que darles a conocer dicho programa, sus beneficios y la forma de seleccionar a los alumnos que serán “Guardianes del Planeta”.

Este evento se llevó a cabo en la sala del cabildo del palacio municipal y estuvo organizada por la regidora Ana Leticia Siu Gallegos que tiene a su cargo la comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Para que participen en la elección de los alumnos que serán elegidos o seleccionados para conformar a los “Guardianes del Planeta” que tendrán como función implementar acciones a favor del cuidado y conservación del planeta y su medio ambiente.

Dichas pláticas estuvieron impartidas por la Ingeniero Ambienntalista Maria del Carmen Landaverde Santos egresada ITM integrante de Ecomina A. C., de Coatzacoalcos.

Finalmente, cabe destacar dentro del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Nicolás Reyes Álvarez el cuidado cuidado del medio ambiente y del planeta es una de las prioridades dentro de la premisa Gobernando Contigo.

Déjanos tu comentario