En CalienteEstatalLocal

AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN PRESENTA ASPIRANTES A “Señorita Independencia 2018”

ADEMÁS DE QUE SE DIO A CONOCER EL CALENDARIO DE LAS FESTIVIDADES ALUSIVO AL MES DE LA PATRIA.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El H. Ayuntamiento de Minatitlán a través del Comité Organizador de las Fiestas Patrias que supervisa el regidor Raúl Atanasio Rodríguez Rico y por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, dieron a conocer a las 8 damas que aspiran al trono de “Señorita Indepemdencia 2018” además de Señorita Patria y Señorita Libertad.

Dicha presentación se llevo a cabo en el confortable salón de eventos “Zuntory” que se ubica sobre la calle Tuxtla Gutiérrez de la colonia “El Palmar” y estuvo presidida por el regidor Raúl Atanasio Rodríguez Rico, el profesor Narciso Martínez Atilano Coordinador de Eventos Especiales, licenciado Alex Castellanos Director de Impulso a la Juventud, Ignacio Lázaro Domínguez Director de Comunicación Social del ayuntamiento entre otros.

Esta actividad forma parte de las festividades a realizarse del 13 al 16 de septiembre que tendrán como sede el Parque Independencia de esta ciudad.

En representación del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, el regidor Cuarto, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, dio a conocer que entre los objetivos de estos festejos es preservar la cultura, conservar las tradiciones mexicanas y fortalecer la cohesión familiar.

Por su parte el director de Comercio, Narciso Martínez Atilano, destacó que el certamen Señorita Independencia 2018 se realizará en el Parque Independencia el próximo día 8 a las 18:30 horas y se contará con la participación de artistas locales surgidos del concurso que promovió el director de Impulso a la Juventud, Alejandro Castellanos.

Déjanos tu comentario