En CalienteEstatalLocal

AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN PRESENTA PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS PARA LOS FENOMENOS NATURALES COMO SON: LLUVIAS, CICLONES TROPICALES Y HURACANES.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con la presencia de autoridades civiles y militares encabezadas por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, se llevó a cabo la presentación del Programa Municipal de Protección Civil para la Prevención y Gestion de Recursos para los fenómenos naturales como son: lluvias, ciclones tropicales y huracanes.

Dicho programa fue presentado entre los asistentes por el profesor Guillermo Hernández Urbina Director Municipal de Protección Civil Municipal, quién advirtió sobre el peligro que reprentan estos fenomenos naturales y más con el llamado “cambio climatico” provocado por el mismo hombre y ponen en peligro a la humanidad.

Por su parte el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, celebró la implementación de dicho programa preventivo, además destaco que el Gobierno Municipal que encabeza está pendiente del resguardo de la población ante la eminente presencia de los fenomenos naturales.

Déjanos tu comentario