EstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlan realiza labores de limpieza en el panteon de la colonia Hidalgo

Se realizaron trabajos de limpieza en pasillos, tumbas, floreros, se podaron árboles, se dio mantenimiento a los baños e instalaciones.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Con la finalidad de lograr una buena imagen y comodidad a la población que visita a sus fieles difuntos, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Coordinación de Panteones Municipales coadyuvaron en acciones para el programa intensivo de limpieza y mantenimiento del panteón Hidalgo.
Se realizaron labores de saneamiento en tumbas, floreros, áreas verdes, pasillos y poda de árboles con el fin de mantener en condiciones óptimas el panteón,  las tareas de limpieza y descacharrización del camposanto fueron supervisadas por  el coordinador de Panteones, Lic. Hugo Ponce Figueroa, cumpliendo con la instrucción del Alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, de mejorar las condiciones del cementerio para los ciudadanos.

En estas actividades participaron cuadrillas de trabajadores de las áreas de ornatos, parques y jardines, personal de panteones, entre otros, los cuales laborarán a marchas forzadas durante tres días aproximadamente para  cubrir toda la extensión territorial del camposanto, y posteriormente iniciar con los trabajos de fumigación para contribuir en la eliminación de moscos transmisores de enfermedades.

Paralelamente a los trabajos realizados se busca concientizar a la población sobre la importancia de mantener limpio el panteón, evitando tirar basura y cuidando los espacios públicos.

Déjanos tu comentario