En CalienteLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, rehabilita y mejora imagen del Parque Independencia

Se limpia, pinta y se rehabilitan las luminarias, sus instalaciones y se pintan juegos infantiles didácticos sobre el piso del histórico y legendario Parque Independencia.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Por instrucciones del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, personal del Departamento de Mantenimiento con el apoyo de otras áreas del Ayuntamiento de la ciudad, llevó a cabo los trabajos de mejora y rehabilitación del histórico y legendario Parque Independencia que se ubica en el centro de la petrolera ciudad.

Por órdenes del jefe del del ejecutivo municipal, se dio mantenimiento a las jardineras, se pintaron las instalaciones en general, se rehabilitaron las luminarias, el kiosco central recibió mantenimiento general y sobre el piso del parque se pintaron juegos infantiles didácticos.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco del Programa de Rescate de Espacios Públicos, con el fin de ofrecer mejores lugares de esparcimiento a las familias minatitlecas.

Se informó que en breve se iniciará con la obra de rehabilitación del Teatro al Aire Libre del citado parque, el cual desde la pasada administración municipal quedó sin techo.

Con estas acciones las autoridades municipales confirman su lema “Gobernando Contigo” o sea un gobierno al servicio de los ciudadanos minatitlecos.

Déjanos tu comentario