En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, supervisa avances de la obra pública en la ciudad

 

 El Alcalde Héctor Cheng, comentó a los vecinos que ya se han girado instrucciones precisas para que los trabajos se realicen con la mayor eficacia posible.

 COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, realizó un recorrido de supervisión por las diversas obras del municipio, para evaluar el grado de avance que se tiene en los trabajos correspondientes, los cuales tienen como objetivo principal la construcción de infraestructura necesaria para beneficio de las familias Minatitlecas.

La visita se llevó a cabo en las obras de; pavimentación con concreto hidráulico de las calles, Avenida Rio Amazonas de la Colonia Jardines de Tlalcualeya, Calle Francisco Zarco de la Colonia Insurgentes y Calle Juan Escutia de la colonia Niños Héroes, construcción de drenaje sanitario en la Calle Escudo Nacional de la Col. 16 de septiembre y la rehabilitación de los campos deportivos de la Colonia Rosalinda, que incluye terracerías, empastado, gradas, instalaciones sanitarias y alumbrado, en donde el alcalde pudo constatar los trabajos que actualmente se realizan.

En el transcurso del recorrido el Alcalde Héctor Cheng, comentó a los vecinos que ya se han girado instrucciones precisas para que los trabajos se realicen con la mayor eficacia posible, siempre cuidando que se realicen con calidad y se cumpla con el compromiso de dar beneficios para la población.

Para finalizar el alcalde, puntualizo que será el personalmente quien realice este tipo de recorridos para constatar los avances que se presenten y entregar estas obras durante los próximos meses de la presente administración, siempre y cuando las condiciones climatológicas sean favorables.

Durante este recorrido se tuvo la participación del Ing. Fabián Velázquez Jáuregui, Regidor Primero; Lic. José Ignacio Trujillo Cortázar, Regidor Segundo; Profa. Adriana Jiménez Salinas, Regidor Tercero; Lic. Luis Antonio Vázquez Martínez, Regidor Cuarto; Dra. Ma. Victoria Baruch Baruch, Regidor Quinto; Ing. Víctor M. Mijangos Ríos, Regidor Sexto; Mtra. Juana Isabel Morales Aguirre, Regidor Séptimo; Lic. Karla Verónica González Cruz, Regidor Octavo; Dra. Dulce Mariel Ruiz Sánchez, Regidor Noveno; Mtro. Luis Prudencio Almanza Estrada, Regidor Decimo; Lic. Saúl Wade León, Secretario de Finanzas y del Ing. Jesús Ramón Rincón Rivera, Director de Obras Públicas, quienes acompañaron al Alcalde en esta gira de trabajo.

Déjanos tu comentario