En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán, trabaja intensamente en la Promoción de los Derechos Humanos

A través de la Coordinación Municipal de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, que tiene como Coordinadora a la licenciada Citlali Figueroa Artigas se trabaja con papás, maestros y alumnos de los diversos niveles educativos, además de organizaciones civiles y no gubernamentales.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, se trabaja fuertemente en la defensa y promoción de los Derechos Humanos a nivel municipal para beneficio de toda la población y grupos vulnerables.

Lo anterior fue dado a conocer por la licenciada Citlali Figueroa Artigas Coordinadora Municipal de los Derechos Humanos, comisión asignada al regidor Saúl Wade León.

Figueroa Artigas, dio a conocer que del mea de Enero del 2019 a la fecha se han impartido pláticas, conferencias y foros, además de llevar talleres y pláticas a diversas escuelas de los distintos niveles educativos.

Agrego la entrevistada que a la fecha ze han dado pláticas en 37 centros educativos, desde el grado de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel superior y también se ha atendido a organizaciones no gubernamentales.

Además se han dado un total de 41 pláticas, 28 talleres y 6 ponencias, atendiendo un total de 2 mil 194 personas. Atendiendo a 372 niños, 532 niñas, 622 mujeres y 334 hombres.

La licenciada Citlali Figueroa Coordinadora Municipal de los Derechos Humanos, subrayo finalmente que con el apoyo invaluable del alcalde Nicolás Reyes Álvarez para el proximo 25 y 26 de Junio del 2019 se llevara a cabo el Curso de Educación sobre los Derechos Humanos y Violencia de Género, Hostigamiento y Acoso Sexual.

Déjanos tu comentario