En CalienteEstatalLocal

AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN, TRABAJA PARA PROTEGER LA SALUD DE LA POBLACIÓN

A TRAVÉS DE LA REGIDORA TERESA PÉREZ BARUCH, ENCARGADA DE LA COMISIÓN DE SALUD MUNICIPAL SE ATIENDE LA REGULARIZACIÓN SANITARIA DE LOS COMERCIOS EXPENDEDORES DE ALIMENTOS.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con la finalidad de garantizar la salud de la población con los alimentos que se ingieren en los diversos negocios dedicados a la venta de alimentos al público, la Regidora Teresa Pérez Baruch encargada de la Comisión de Salud Municipal lleva a cabo la revisión sanitaria en estos negocios para verificar qye cumplan con sus obligaciones de mantener un estado de higiene en sus locales y en la preparación de los alimentos.

Todo esto apegado al Reglamento de Salud Municipal, que se aprobó en la pasada administración municipal y que fue aprobado por la pasada legislatura local y publicado en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz de Ignacion de la Llave.

Apegado a derecho, personal del H. Ayuntamiento lleva a cabo la verificación correspondiente en cada uno de los negocios establecidos y dedicados a la preparación y venta de alimentos al público.

La regidora Teresa Pérez Baruch, refirió que una vez que se comprobó que los establecimientos cumplen con las normas o requisitos establecidos en el Reglamento de Salud Municipal, los propietarios son invitados a pagar a la Dirección de Ingresos Municipales, para que luego reciban su documentación correspondiente.

Todo esto dijo la edil, es con la finalidad de dar garantía y seguridad a los establecimientos de venta de comida, para que tengan y mantengan sus negocios limpios y con la mejor higiene posible para bien de las personas que acuden a estos lugares.

Déjanos tu comentario