En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento de Minatitlán y CAEV realizan trabajos de reparación de pavimento y red de drenaje

Reparan pavimento en malas condiciones y rehabilitan red de drenaje en diversos puntos de Minatitlán.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-En coordinación con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) el Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez realiza trabajos de reposición de pavimento hidráulico y reparación de la red de drenaje sanitario en diversas zonas de la localidad en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal.

Estas acciones se llevan a cabo de manera conjunta entre la dependencia y el Gobierno Municipal quien se ha mantenido atento de las necesidades que existen en esta materia y que ya es atendida por ambos organismos.

Los trabajos emprendidos durante la semana que transcurre se ubican en la calle Prolongación Heroico Colegio Militar esquina Calzada de los Petroleros, en la colonia Petrolera; asimismo se realizó la reposición de pavimento hidráulico en la calle Atenas esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Miguel Hidalgo en donde el trabajo en conjunto ha permitido logros importantes en beneficio de la población minatitleca.

De igual forma se realizó la reparación y rehabilitación de drenaje sanitario, así como de pavimento hidráulico en la Avenida Justo Sierra esquina Yucatán, de la colonia Bohemia.

Acciones que fueron coordinadas por Eulalio González Azamar, titular de la dependencia, quien ha trabajado de la mano del Ayuntamiento en la reparación de diversas problemáticas relacionadas con el drenaje sanitario y el servicio de agua potable en la localidad.

Asimismo y después de las gestiones realizadas por el área de Drenaje y Alcantarillado ante la CAEV se llevó a cabo la reparación de fugas de aguas negras de la red de drenaje sanitario en la calle Hidalgo, problemática que no había sido atendida en un periodo de seis meses en que causó afectaciones a los comerciantes de la zona.

Las acciones de colaboración continuarán realizándose para lograr mayores beneficios a la población que no había encontrado solución eficaz a los reportes realizados, mismos que actualmente son atendidos de forma oportuna por colaboradores del Ayuntamienyo y de la oficina que dirige Eulalio González Azamar.

Déjanos tu comentario