En CalienteEstatalLocal

AYUNTAMIENTO DE MINATITLAN Y DELEGACIÓN DE TRANSITO PINTAN SEÑALAMIENTOS VIALES

El titular de la Delegación de Tránsito, Pablo Castillo Méndez, exhorta a los automovilistas a acatar el reglamento de tránsito y vialidad,

Minatitlán Ve..-El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán, que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, en coordinación con la Delegación de Tránsito No. 8, llevan a cabo la pinta de pasos peatonales en las principales avenidas de la ciudad con el propósito de fomentar la cultura vial.

Como parte de los trabajos que realizan de manera conjunta el Gobierno Municipal y la Delegación de Tránsito, desde hace cuatro semanas se lleva a cabo la remarcación de los señalamientos de pasos peatonales en los cruceros de mayor afluencia vehicular, con pintura especial para tráfico.

Al respecto el alcalde Ing. Héctor Cheng Barragán, dijo que las labores de pinta de pasos peatonales se realizan puesto que son de importancia tanto para los conductores de vehículos automotores, como para los peatones y personas con capacidades diferentes que transitan a diario por las calles de la ciudad para dirigirse a los centros comerciales, de trabajo y educativos.

Cabe mencionar que se labora durante la noche para evitar problemas en la circulación vehicular diurna; actividades que también forman parte de la estrategia de reordenamiento urbano y movilidad vial en las principales avenidas de la ciudad.

Por su parte el titular de la Delegación de Tránsito, Pablo Castillo Méndez, exhorta a los automovilistas a acatar el reglamento de tránsito y vialidad, respetando los pasos peatonales para que el ciudadano pueda cruzar sobre las rayas amarillas, y de la misma manera respetar las rampas de ascenso y descenso de personas en sillas de rueda.

Déjanos tu comentario