En CalienteLocal

Ayuntamiento de Minatitlán y Jefes de Manzana trabajan de la mano

 

Realizaron una reunión de trabajo con Jefes de Manzana de las colonias Las Delicias, El Mangal e Insurgentes Nort.

COMNICADO/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-En un esfuerzo conjunto, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, y la Organización Civil Médicos Unidos, realizaron una reunión de trabajo con Jefes de Manzana de las colonias Las Delicias, El Mangal e Insurgentes Norte.

La reunión de trabajo estuvo a cargo del Director de Participación Ciudadana, Quim. Ernesto Chong Reyes, junto a representantes de la Organización Civil Médicos Unidos, directores y coordinadores de las áreas de Secretaria Municipal, Agua, Drenaje y Alcantarillado, Limpia Publica y elementos del Mando Único.

A través de dinámicas grupales, la Organización Civil Médicos Unidos expuso la importancia de fomentar una buena comunicación entre vecinos, a través de un trato educado, respetuoso y amable.

Por su parte, los servidores públicos de las áreas de Secretaria Municipal, Limpia Publica, Agua, Drenaje y Alcantarillado atendieron los temas de servicios públicos, donde los asistentes reconocieron que durante esta administración la prestación de los servicios ha mejorado.

De igual manera, los jefes de manzana comentaron sobre algunas necesidades que hay en sus colonias, donde los responsables de las áreas tomaron nota para dar respuesta oportuna.

En su intervención, el representante del Mando Único, informo de las acciones en materia de seguridad que se realizan en el municipio, alentando a vecinos de la colonia a fortalecer la cultura de la denuncia, las cuales sirven de pauta para que los cuerpos de seguridad lleven a cabo su labor de manera eficaz.

Para finalizar, las Autoridades Auxiliares se mostraron contentos y agradecidos con el alcalde por la oportunidad de poder colaborar en acciones de mejora para sus colonias, y enfatizaron estar dispuestos a seguir trabajando en equipo con la administración municipal para ver más beneficios en Minatitlán.

Déjanos tu comentario