En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento entrega domo a la Escuela Primaria “Héroes Nacionales”

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con la presencia de autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y autoridades educativas, alumnos, maestros y padres de familia se llevó a cabo la inauguración del domo de la Escuela Primaria “Héroes Nacionales”, que se ubica sobre la calle Río Papaloapan, de la colonia Las Fuentes.

Con una inversión de 1 millón 703 mil 661 pesos con 66 centavos, la obra entregada a los alumnos del mencionado plantel permite al gobierno municipal seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, uno de los principales objetivos de la administración que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez.

La regidora Guadalupe Andrade, encargada de la Comisión de Educación, Cultura y Actos Cívicos, con la representación del Alcalde, fue la encargada de cortar el listón inaugural del funcional domo, que viene a contribuir con las actividades físicas, artísticas, extraescolares y de esparcimiento del alumnado.

La edil señaló que el sector educativo es muy demandante tanto en la zona rural como en la urbana, y que a su regiduría llegan peticiones de domos, plazas cívicas, comedores, bardas, aulas y demás necesidades, por lo que se han ido atendiendo conforme al presupuesto asignado y a las prioridades imperantes.

Por su parte, la profesora Tania Leidy Hernández Hipólito, directora de la Escuela Primaria “Héroes Nacionales”, a nombre del personal docente y padres de familias, agradeció al Presidente Municipal la entrega de la obra, mencionando que lo que no lograron tener en diez años, con el gobierno de Don Nicolás Reyes Álvarez se logró en poco más de ocho meses.

Estuvieron también en el evento la regidora Teresa Pérez Baruch, los directores de área del Ayuntamiento, Narciso Martínez Atilano, Fernando Aburto Bosas y asistentes de directores.

Esta es una muestra más del trabajo esmerado de la comuna actual, cuyo objetivo esencial es abatir el gran rezago de nuestra ciudad, tarea que se está realizando con gran esfuerzo y sin escatimar en recursos.

Déjanos tu comentario