En CalienteEstatalLocal

Ayuntamiento lleva a cabo “Jornadas de Información Notarial para la Escrituración de Predios”

Estos trabajos se realizan en coordinación con la Vigésima Primera Demarcación Notarial y con el apoyo del alcalde Nicolás Reyes Álvarez.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con el fin de dar certeza jurídica a los ciudadanos de este municipio con respecto a la legalidad de su patrimonio familiar y con el apoyo del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, el Ayuntamiento de la ciudad a través de la regiduría undécima se llevan cabo las “Jornadas de Información Notarial para la Escrituración de Predios”.

Estos trabajos se realizan en coordinación con los titulares de las Notarías Públicas de la ciudad y la región y en coordinación con la Vigésima Primera Demarcación Notarial cuyo Delegado Regional es el licenciado Luís Mario Hernández Peredo Resk.

También estás jornadas se realizan con el apoyo de la Dirección de Catastro Municipal, la cual tiene como Directora a la licenciada Ana Fernanda Jiménez Pereyra y con personal de la regiduría undécima a cargo de la edil licenciada Erika Burgoa Gutiérrez.

Cabe destacar que estas “Jornadas de Información Notarial para la Escrituración de Predios” iniciaron a partir de este Miércoles 10 de Julio y continuarán en las siguientes fechas: el 14 de Agosto, 11 de Septiembre, 9 de Octubre y 13 de Noviembre en un horario de 10:00 de la mañana a las 13:00 horas.

La inauguración de estas jornadas y a nombre del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, estuvo a cargo del la Regidora Erika Burgoa Gutiérrez, quien destacó la preocupación del ayuntamiento de la ciudad por brindar certeza jurídica al patrimonio familiar.

En este evento estuvieron presentes; la regidora licenciada Erika Burgoa Gutiérrez con la representación del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, el licenciado Luís M. Hernández Peredo Resk Delegado de Notarios de la Vigésima Demarcación Notarial, licenciado Alfredo Ortiz Carreon Encargado del Registro Público de la Propiedad, licenciada Ana Fernanda Jiménez Pereyra Directora de Catastro Municipal, el licenciado Pablo Cruz Landeros titular de la Notaría Pública número 16, licenciado Luís M. Brito Gómez Notaría Pública 20, Juan Pablo del Puente Islas Notaría número 27, licenciado Cristián Torres Alemán Notaría número 7, licenciado Miguel Morales Morales de la notaría 8.

Con la realización de estas “Jornadas de Información Notarial para la Escrituración de Predios” queda demostrado el interés del H. Ayuntamiento de Minatitlán, de mantener informados a los ciudadanos para que sepan que la escrituración de un inmueble es la única vía legal que se tiene para dotar de certeza jurídica su patrimonio familiar frente a terceros o instancias legales.

Déjanos tu comentario