ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocalSalud

Ayuntamiento prepara jornada contra el Dengue en la colonia Obrera

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En beneficio de la salud de los minatitlecos el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Cuarta y la Dirección de Salud continúa con las Jornadas Permanentes de Descacharrización para abatir al mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya, y para ello realizará esta importante actividad en la colonia Obrera.

Acciones que se desarrollan con la participación de la sociedad que acerca todos los cacharros para ser recolectados por el personal de Salud y de la Direcciones de Obras y Limpia Pública que trabajan en la ejecución de este importante proyecto de beneficio social.

Programa de trabajo que ha sido señalado como una prioridad para el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha otorgado los
recursos necesarios para alcanzar el mayor éxito en esta importante labor que impacta directamente en el bienestar de las familias.

Por ello a través de la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch y de la Dirección de Salud que dirige Álvaro Contreras Hernández, se coordinan las actividades de recolección de cacharros en diversos sectores para de esta manera continuar con la lucha permanente contra el Dengue, Zika y Chikungunya en el municipio.

Tarea que será realizada en la colonia Obrera el jueves próximo, por lo que se invita a los habitantes de este sector para juntar los recipientes en desuso que puedan ser criaderos del mosquito y de esta forma eliminar todo tipo de riesgo para la salud de la población.

Déjanos tu comentario