ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraLocalSalud

Ayuntamiento provee de cubrebocas a ciudadanos

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán,Ver.- Para incrementar las condiciones de seguridad en materia de salud relacionadas con COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Salud recorre diferentes sectores de la localidad obsequiando cubrebocas con la finalidad de generar mayor concientización sobre las medidas de prevención de la enfermedad.

Por instrucciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, las brigadas de Salud Municipal recorren las calles de la ciudad obsequiando este artículo a personas que por diferentes razones van desprovistos de ello, cuando de antemano se sabe que el protector sanitario es de uso indispensable para evitar contagios del COVID-19 en la vía pública.

Estas acciones buscan mitigar los contagios y concientizar a la población sobre la importancia que tiene el cuidado personal de la salud en esta fase roja de alto riesgo por la que atraviesa la ciudad.

Jornadas de beneficio a la ciudadanía que se suman a las tareas que diariamente emprende el Ayuntamiento de Minatitlán, desde las diferentes áreas que lo integran, para contribuir al fortalecimiento de las medidas que reduzcan el índice de contagios por Coronavirus en el municipio.

Déjanos tu comentario