Local

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL CELEBRAN A LOS NIÑOS EN SU DÍA

 

COMUNICADO
 

Minatitlán, Ver.- Con música, baile, botargas, dulces y regalos el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con el Sistema DIF Municipal y el apoyo del Grupo Frente Liberal Sindicalista de la H. Sección 10 del Sindicato Petrolero, celebraron el “Día del Niño” al que asistieron miles de familias quienes disfrutaron del festival y una albercada.

 

Fue en las instalaciones del Casino Petrolero, el escenario donde las autoridades municipales dieron la bienvenida personalmente a cada una de las familias que desde temprana hora acudieron para disfrutar un día agradable lleno de sorpresas para los infantes, quienes fueron los invitados especiales.

 

A su llegada, cada niño recibió su bolsa de dulces, regalos, además de sus boletos para la rifa de decenas de bicicletas, siendo estos obsequios junto con el espectáculo de payasos un gran atractivo en la celebración.

 

El programa inició con el show de payasos Pepín y Toribio, posteriormente se llevó a cabo la rifa de los regalos, bicicletas, triciclos y patines para los infantes, quienes agradecieron a las autoridades la realización del evento que superó las expectativas planeadas.

 

En el festejo del “Día del Niño” se contó con regalos sorpresas, pinta caritas, juegos inflables, dulces, bicicletas, así como una serie de juegos interactivos, todo ello completamente gratis; los niños y niñas que acudieron junto con sus papás disfrutaron de un día lleno de sana diversión.

 

Déjanos tu comentario