ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Ayuntamiento y Grupo PACMA lleva atención médica a la Tacoteno

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM
El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Cuarta y en coordinación con Petróleos Mexicanos lleva apoyos en materia de salud a diversos sectores de la localidad y durante esta semana se ha beneficiado a los habitantes de la colonia Ejido Tacoteno.
Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y la empresa petrolera, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) se ha hecho llegar la unidad médica a los sitios de mayor vulnerabilidad social.
El trabajo que ofrecen los médicos integrantes de este grupo de ayuda permite ofrecer atención dental, ginecológica que incluye exploración mamaria y Papanicolau.
Asimismo se atiende a personas con sobrepeso a las cuales se les indica un plan alimenticio de acuerdo a sus requerimientos calóricos para de esta manera contribuir al cuidado de su salud.
Actividades que se llevan a cabo de manera gratuita y que continuarán este miércoles en la colonia Ejido Tacoteno en donde se atenderá a todos los ciudadanos que acudan a recibir atención médica de calidad.

 

 

Déjanos tu comentario