De InteresLocalNota Roja

BALACERA DEJA A 6 SECUESTRADORES MUERTOS EN LA ZONA RURAL DE MINATITLÁN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente perseguían desde Uxpanapa a dos camionetas de color negro que eran tripuladas por seis sujetos fuertemente armados.

AGENCIA/www.nnotimina.com

Minatitlán, Ver.-Un fuerte dispositivo de seguridad se mantiene durante esta tarde en el tramo carretero Ojochapa – Las Animas, en la zona rural del municipio de Minatitlán, tras el abatimiento de seis presuntos secuestradores.
Todo inició al medio día, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente perseguían desde Uxpanapa a dos camionetas de color negro que eran tripuladas por seis sujetos fuertemente armados, quienes minutos antes habían privado de la libertad a una mujer y a su menor hijo.
Tras el auxilio solicitado vía radio, los secuestradores fueron cercados a la altura de la comunidad Ojochapa, iniciándose un intercambio de balas entre secuestradores y elementos de seguridad, mientras las víctimas de secuestro eran puestas a salvo.
A los escasos minutos de haberse Iniciado la balacera, un primer secuestrador fue abatido frente a conocida tortillería, los otros delincuentes decidieron escapar al monte y seguir haciendo frente a las fuerzas del orden.
por espacio de casi dos horas los disparos continuaron en esta zona, para seguridad de los automovilistas se suspendió todo tipo de paso a vehículos particulares, finalmente, cerca de las tres de la tarde se confirmaría el abatimiento de cinco delincuentes más, siendo en total 6 las personas que esta tarde perdieron la vida.
En estos momentos autoridades de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado dan de los cuerpos sin vida, levantan las primeras diligencias y la circulación mientras tanto, continúa cerrada hacia el vecino municipio de Hidalgotitlán.

Déjanos tu comentario