En CalienteEstatalLocal

BENITO MORGADO: GANADEROS LO APOYAN PARA PRESIDIR LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL

TIENE EL APOYO DE CIENTOS GANADEROS QUE SE APRESTAN A VOTAR POR BENITO MORGADO PARA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA GANADERA DE MINA.

VÍCTOR HUGO GÓMEZ/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Benito Morgado actual Secretario de Actas y Acuerdos del Consejo de Administración de la Asociación Ganadera Local (AGL) cuenta con el apoyo de la mayoría de los ganaderos para presidir la citada Asociación por los próximos 3 años.

Se informo que la dirigencia de la AGL que preside Marcial Vicente Santiago, ya ha emitido la convocatoria correspondiente para que el próximo Domingo 17 de Febrero del 2019 en las instalaciones del salón Radevsse llevara a cabo la Asamblea Anual de Información y uno de los puntos a tratar sera la elección de la nueva directiva.

Cabe destacar que se presume que a partir de las 09:00 de la mañana dara el inicio del registro de los Socios Ganaderos que se acreditaran con su respecriva patente.

En dicha reunión de los socios ganaderos, se tiene preciso que el actul presidente saliente Marcial Santiago Vicente dara a conocer su informe financiero, de actividades realizadas en el año a favor de los ganaderos, los logros obtenidos y como punto final la elección de la nueva directiva de la AGL.

Por último, cabe destacar que hasta el momento Benito Morgado cuenta con el apoyo de la mayoría de los ganaderos, se sabe de otros suspirantes o aspirantes pero no se les conoce.

Déjanos tu comentario