En CalienteLocalNota Roja

Cae uno con 4 armas; balazos durante otro atraco en Mandara

El vehículo donde andaban los presuntos delincuentes traían placas del DF.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Nuevamente la violencia se hizo presente en el ya conocido -por sus constantes hechos delictivos- bar denominado “Mandara” que se ubica en la avenida Justo Sierra, donde la madrugada de ayer domingo -cuando el negocio funcionaba fuera del horario establecido por las autoridades municipales- sujetos armados ingresaron para atracar a los clientes, realizando disparos en el interior.
Testigos de los hechos dieron aviso al 066 y poco después llegaron elementos policiacos estatales y navales, mismos que fueron informados de las características de la unidad en que escaparon los delincuentes.
Tras un operativo, en la calle San Salvador, de la colonia Nueva Mina, fue interceptado el automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color blanco, con placas del Distrito Federal, donde el conductor iba solo pero las características de la unidad siempre coincidieron con las que en su momento aportaron los testigos.
Al realizar una revisión tanto al vehículo como al conductor, se encontraron cuatro pistolas tipo escuadra, con sus respectivos cargadores así como cartuchos útiles y una caja donde llevaba dinero en efectivo que se presume es el que sustrajeron de la cantina.
Por tal motivo, el presunto asaltante fue intervenido y junto con el vehículo así como las armas aseguradas, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Ésta es solo una de las tantas ocasiones que en el “Mandara” ocurren hechos violentos y sangrientos, y la negociación funciona tan normal que se siguen dando hechos delictivos graves, como el caso de un joven que hace ya algunos meses fue plagiado en dicho establecimiento y al momento nada se sabe de su paradero.

Déjanos tu comentario