En CalienteEstatalLocal

CAEV – Minatitlán pone en peligro la vida de automovilistas

A través de una denuncia ciudadana, vecinos denuncian tremendo hoyanco dejado por CAEV en la calle Managua.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De acuerdo a una queja ciudadana llegada a este medio de comunicación, vecinos y comerciantes de la calle Managuas esquina Roma denuncian que desde hace más de 3 meses trabajadores de la CAEV rompieron el pavimento en este sector muy cerca donde funcionan algunas oficinas de Ayuntamiento local, dejando un gran hoyanco sin señalamientos y que representa un verdadero peligro o amenaza para los automovilistas y peatones que transitan por ese lugar.

Solo unas llantas viejas alrededor del crater, pretenden advertir del peligro a los automovilistas y peatones. Según los mismos trabajadores de CAEV, dicen que la culpa de estos problemas es la central Xalapa que no mandan el dinero para la compra del material, ni siquiera mandan lana para comprar papel de baño dicen.

El propietario de un local comercial, dijo a este medio de comunicación que ya son varios vehículos los que han tenido leves accidentes por caer en el tremendo hoyanco. Además de que este crater dejado por CAEV al mando de Eulalio González, también es culpable de varios choques entre automotores que al intentar pasar chocan por el estorbo que representa la obra abandonada.

Este gran hoyanco como honor a la ineficiencia pública, no cuenta con ningún señalamiento que advierte a los automovilistas del peligro que representa, ni mucho menos con un anuncio antireflejante que indique del peligro por la noche.

Dicen los vecinos de la calle Managua esquina Roma que la situación se complica más, debido a que al ubicarse algunas oficinas del ayuntamiento pot eso sector son más los automóviles y gente a pie que transitan por ese sector.

Esperan que alguien o alguna autoridad tome conocimiento de este peligro latente, ya que dicen los vecinos no vaya ocirrir algún accidente de graves consecuencias y entonces manden rápido la lana de CAEV Xalapa para reparar este crater y muchos más que hay por todo Minatitlán.

Déjanos tu comentario