En CalienteEstatalLocalNacional

CANACINTRA: Incongruente que Gobierno de la República, cree empleos para migrantes 

El ingeniero Rogelio Juárez Farrera Presidente del Consejo Directivo de la CANACINTRA – Minatitlan, dijo que es inaceptable que se pretenda dar empleo extranjeros en la zona sur, mientras la zona Minatitlán – Coatzacoalcos no se ha generado ni un empleo.

El dirigente empresarial, dijo que ante la visita de López Obrador son más los reclamos que las buenas noticias, en un país en crisis económica y sin trabajo.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Una verdadera incongruencia y aberración, el anunció de la creación de empleos para los extranjeros o migrantes que invaden México por parte del Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Bienestar Social a través del Programa “Sembrando Vida” aseguró el ingeniero Rogelio Juárez Farrera Presidente del Consejo Directivo de la CANACINTRA – Minatitlán.

Juárez Farrera, quién siempre se ha mostrado como un crítico y líder de opinión en la zona sur de la entidad veracruzana, señaló en entrevista que: “esto es una verdadera traición e insultó a los obreros y trabajadores mexicanos, que desde inició este Gobierno Federal, siguen en espera de la creación de una sola fuente de trabajo”.

Agregó: “No es posible que de una manera muy tranquila y sin ningún pudor el señor Presidente de la República, venga al sur de Veracruz para anunciar el apoyo con trabajo a extranjeros, mientras que la zona sur y principalmente nuestro municipio de Minatitlán, carece y sufre de fuentes de empleo”.

Comentó el dirigente de la CANACINTRA que en el Gobierno de López Obrador, no se ha generado ni un solo empleo en Minatitlán o al interior de la refinería, las empresas contratista o de la construcción o aquellas que esperamos los grandes proyectos de inversión -dijo- “ya no aguantamos más, estamos al filo de quebrar, de despedir la poca gente que tenemos contratada, ya no da para más”.

Subrayó finalmente el ingeniero Rogelio Juárez Farrera, que de seguir el país en franco camino a una recesión económica por la falta de inversiones y fuentes de trabajo; “a todos, nos espera un Diciembre, una navidad y año nuevo muy difícil con grandes problemas económicos que aumentan la inseguridad, regalar dinero no significa que un país crezca”.

Déjanos tu comentario