Please assign a menu to the primary menu location under menu

De InteresEn CalienteEstatalLocal

CANACINTRA – Minatitlán: “Seguimos esperando que el alcalde Nicolás Reyes cumpla promesas de campaña”

A días de cumplirse 100 días del nuevo Gobierno Municipal, no hemos visto resultados ni cambios significativos en la ciudad, aseguro el ingeniero Rogelio Juárez Farrera Presidente de la CANACINTRA.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“A punto de cumplirse los primeros 100 días del actual Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez (MORENA) seguimos esperando que se cumplan las promesas de campaña y se vean los resultados que se prometieron para mejorar la imagen de la ciudad” aseguró el ingeniero Rogelio Juárez Farrera Presidente de la directiva de la CANACINTRA de este municipio.

Juárez Farrera, precisó que ante la desorganización que existe en el Gobierno Municipal para atender y dialogar con los empresarios locales, han tenido que acudir a otros municipios como son Coatzacoalcos o Cosoleacaque en busca de nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo de nuevos proyectos que beneficien tanto a los municipios como al sector empresarial.

Y es que será el próximo día 10 de Abril del año en curso, cuando se cumplan los primeros 100 días del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde de MORENA Nicolás Reyes, por tal razón ya inicie la etapa de la exigencia de resultados.

El presidente de la CANACINTRA, señaló que dicha cámara esta en la mejor disposición de apoyar al actual Gobierno Municipal –dijo- “sin importar del partido que sea, nosotros los empresarios lo que deseamos es que a Minatitlán le vaya bien para que se mejore la infraestructura de la petrolera ciudad”.

“Entendemos que venimos de muchos años de rezago social en la ciudad, malos manejos de los dineros públicos, corrupción y distanciamiento entre el sector empresarial y sus gobernantes, pero ante la llegada de un gobierno municipal emanado de un partido distinto al que nos ha gobernado lo mínimo que podemos esperar es buenos resultados”.

Juárez Farrera, enfatizo que: “Minatitlán necesita nueva infraestructura, no solo pavimentar calles, meter drenaje o agua potable, se requieren de grandes proyectos que le den otra imagen a la ciudad, en ese sentido los empresarios constructores estamos en la mejor disposición de apoyar a las autoridades pero para ello necesitamos que se nos permita participar en el desarrollo de la obra pública en el municipio”.

“La ciudad atraviesa una difícil situación en la actualidad, no hay empleos y los pocos que existen son en la sector petrolero, no hay inversión ni tampoco un gobierno municipal que la promueva y eso como empresario nos preocupa porque no hay dinero fresco o sea no hay circulante, la ciudad está paralizada económicamente”.

El líder camaral subrayó que a escasos días de cumplirse los primeros 100 días del actual Gobierno Municipal, ya no pueden seguir siendo válidos los argumentos en el sentido que no hay dinero, la mala situación económica que dejo la administración municipal pasada o que somos de un partido diferente, sino más bien –dijo- “lo que se requiere es ponerse las pilas y trabajar en serio con todos los sectores de Minatitlán para todos juntos sacar adelante a la ciudad”.

Finalmente, el ingeniero Rogelio Juárez Farrera señaló que esperan que en los meses por venir se comiencen a ver los resultados y la obra pública que requiera la petrolera ciudad, además de que los empresarios locales adheridos a la CANACINTRA esperan ser tomados en cuenta para la ejecución de las obras para generar empleos a gente de la localidad y no foráneos como erróneamente ha ocurrido por décadas.

Déjanos tu comentario