En CalienteLocal

“Candidato a diputado local, saldrá de asamblea de delegados o designación directa, no hay otra”: Ricardo Orozco

El suspirante a la candidatura del PRI a la diputación, dijo que esperara la emisión de la convocatoria de su partido.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El ex – director del ITESCO y actual director del Instituto Consorcio Clavijero, master Ricardo Orozco Alor dijo en entrevista que: “el candidato a diputado local por el PRI, saldrá de una asamblea de delegados o por designación directa, no hay de otra así lo aprobó el consejo político del partido”.
“Queda quede claro para la militancia priista que no hay consulta a la base, ni tampoco por aplausos o por recolección de firmas como designaremos nuestro candidato a diputado local”.
Orozco Alor, agregó que: “esperare pacientemente la emisión de la convocatoria de mi partido, primeramente para sacar nuestro candidato a gobernador por dos años y luego que salga la convocatoria para elegir nuestro candidato a diputado local”. Dijo que no le quita el sueño el hecho que la CTM de su apoyo a Nicolás Ruiz Roset como su precandidato a la diputación.
El suspirante tricolor dejo por un momento la reunión que sostenía con un grupo de ganaderos de la zona rural, para poder atender la entrevista que se le hizo en conocido hotel de la ciudad. Ricardo Orozco Alor, fue claro al decir que por el momento ninguno de los suspirantes a la candidatura a diputado tiene o puede decir que “es el bueno” –dijo- que: “primero el PRI tiene que celebrar su consejo político para emitir o dar fecha de la emisión de la convocatoria para conocer los tiempos y la forma para sacar candidato a gobernador y decidir en qué distritos la elección para candidato a diputado será por asamblea de delegados o por designación directa”.
Señaló que hasta el momento tanto Nicolás Ruiz, Ricardo Orozco, Noé Hernández, Saúl Wade. Luis P. Almanza y Norberto Luna, todos siguen teniendo las mismas oportunidades para aspirar a la candidatura a la diputación local, ya que recalcó que: “repito los métodos aprobados para elegir candidato a diputado será por asamblea de delegados o asignación directa, no hay otro método aprobado por el partido”.
Finalmente, Ricardo Orozco Alor subrayó que sin lugar a dudas el candidato a diputado local por el PRI, tiene que salir con el apoyo de los diversos sectores del PRI pero además dijo que: “tiene que ser un candidato que goce de la simpatía de la gente del distrito 28”.

Déjanos tu comentario