En CalienteEstatalLocal

Capoacán votara por Ricardo Orozco Alor; lo expresaran en las urnas

 

En reunión sostenida con los habitantes de esta importante congregación de Minatitlán, le expresaron su apoyo al candidato a diputado.

 Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Habitantes de la congregación de Capoacán o conocida también como la paradisiaca Isla de Capoacán, enclavada del otro lado del río Coatzacoalcos sobre su margen izquierda, han decidido que el próximo 5 de Junio votaran por Ricardo Orozco candidato a diputado local del distrito 28, así lo externaron en una reunión sostenida con el candidato, quien agradeció las muestras de afecto y simpatía hacia su persona.

En una tarde fresca en las brisas de la congregación de capoacan, las personas saludaron y escucharon las propuestas del candidato priista, quien dijo que él no fue a darles un discurso político porque de eso ya están cansados todos, de los que prometen y no cumplen, su propuesta como candidato dijo es “trabajar con todos para sacar adelante a capoacan y Minatitlán.

Su compromiso dijo será trabajar para salir adelante y a través de la educación, deporte y cultura se podrán ayudar a muchos jóvenes que no tienen oportunidades y empleos para salir adelante, Ricardo Orozco dijo que los jóvenes son la fuerza del distrito por ello legislará para que haya más apoyos a este sector importante de la sociedad.

En la misma reunión el Presidente de la Sociedad Cooperativa de Transporte de pasajeros fluviales Miguel Montalvo Gutiérrez, dijo que apoyaran a Ricardo Orozco por ser una persona sencilla, noble y con estudios bien cimentados, trabajador y conocedor de los problemas del campo, “Ricardo Orozco es el candidato idóneo para ser el representante de todos los habitantes de capaoacan”. Externó el presidente de la cooperativa Miguel Montalvo.

Déjanos tu comentario