En CalienteLocal

Carlos Romero Deschamps, entrega “Toma de Nota” a los 36 Secretarios Generales

Francisco Javier Ibarra Escobar, recibió su Toma de Nota como Secretario de la Sección 10 del STPRM

En un evento realizado en la ciudad de México

 

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

 

MÉXICO, D.F.- En la Ciudad de México sede de la sección 34 del sindicato petrolero, se llevó a cabo la entrega de las “Tomas de Nota” de las 36 secciones petroleras del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM). Dicho documento que emitió la Secretaría del Trabajo, hace “válidas” y “legales” las elecciones que se realizaron en todas y cada una de las 36 secciones petroleras del país. El encargado de entregar las “Tomas de Nota”, fue Carlos Romero Deschamps, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del STPRM.

Y para darle mucho más “legalidad estuvieron presentes; Octavio Romero Oropeza, Director General de PEMEX y Zoé Robledo Aburto, Subsecretario de Gobernación, quien llevó la representación de doña Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación.

En un Brindis de Fin de Año, Romero Deschamps, hizo entrega de “Toma de Nota” a los 36 Secretarios Generales electos.

 

Octavio Romero Oropeza, Director General de PEMEX

 

Además de la presencia de los 36 Secretarios Generales electos, conforme a los lineamientos de cada uno de sus sindicatos, con este acto se ratifica la autonomía de los sindicatos, que anunciará el Presidente de la República Andrés López Obrador.

Por la Sección 10 de Minatitlán, Francisco Javier Ibarra Escobar, recibió la Toma de Nota, con esto se confirma la elección que se realizará en el mes de Octubre, donde los trabajadores emitieron su voto de confianza a quien los representará por el periodo 2019-2022.

 

 

Déjanos tu comentario