En CalienteEstatalLocal

CATEM MUESTRA SU PODEROSO MÚSCULO EN LA ZONA SUR

Cientos de transportistas en la modalidad de taxi, de diversas organizaciones se han sumado a las filas de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de Mexico (CATEM) dejando atras a las organizaciones tradicionales para sumarse al cambio real del Movimiento Obrero Mexicano.

Víctor H. Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Este domingo miles de integrantes de la nueva Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) mostraron su músculo en la zona sur de la entidad veracruzanna, al realizar una concentración masiva de transportistas en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, donde se darán cita los líderes y orgabizadorea de la CATEM.

La petrolera ciudad de Minatitlán, no puede quedarse atras y esta mañana un fuerte contingente de concesionarios y trabajadores del volante en la modalidad de taxi, salieron con rumbo a la ciudad de Coatzacoalcos para estar presentes en el evento masivo de la CATEM.

Dicho contingente va encabezado por Miguel García Rodríguez Delegado Municipal de Minatitlán de la CATEM, por Sergio Velázquez Álvarez, Javier Cruz Mathey y Patricia Ramírez Narváez quienes son los representantes de la CATEM en el modalidad de taxis.

También haciendo acto de presencia el señor Carlos Soto Coordinador Zona Sur, Baltazar Iglesias Ávila Delegador Regional de la CATEM y el doctor Hermilo Arista Cisneros Delegado Municipal de Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario