Local

CDM del PAN entrega reconocimientos a representantes de casillas del Distrito 28

A los ciudadanos que participaron en las pasadas elecciones del 5 de Junio

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Este domingo el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) entregó reconocimientos de participación a los ciudadanos hombres y mujeres que participaron con representantes del blanquiazul en las casillas que se instalaron en la elección del pasado 5 de Junio, donde se eligió a Gobernador y a Diputado Local.

El evento fue convocado por Karla Verónica González Cruz, quien es la Coordinadora Electoral del CDM del blanquiazul en Minatitlán.

karlachiquiyunes

En entrevista detalló que por vez primera se decidió se agradecer y reconocer a los ciudadanos de los cuales algunos son militantes otros simpatizantes, quienes se encargaron de participar como representantes generales de casilla, a través de un sencillo pero significativo reconocimiento por su participación el pasado 5 de Junio.

panevento

“Este evento es para compensar aquel ciudadano que dispuso de su tiempo y dedicación ese día de elección, hubo muchos que además de pasar calor, tuvieron que viajar varias horas para poder entregar las actas electorales de sus casillas y así corroborar los resultados finales”.

La también regidora panista en el actual ayuntamiento, refirió que se entregaron reconocimientos a 487 ciudadanos en Minatitlán, mientras que en el distrito 28 fueron 733 los reconocimientos.

En este acto se contó con la participación de Carlos Valenzuela; Secretario General del CDE del PAN, así como el del Senador Fernando Yunes Linares; quien fue el coordinador de la Zona sur de la campaña de su padre y ahora Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

En su intervención el Senador Fernando Yunes, reconoció el trabajo intenso que realizó la coordinación electoral a cargo de Karla Verónica González Cruz, quien junto con los demás integrantes del CDM que dirige Isabel Wong Chang, lograron en conjunto que se cubrieran al 100 por ciento de las casillas, por lo que los exhorto a continuar trabajando para los próximos comicios, pero en especial para la ciudadanía.

En el acto se realizó en conocido salón local estuvieron presentes Zayra Natalí González Cruz; Capacitadora del CDM, Orlando García Nieto; Coordinador Político, la Diputada Ana Cristina Ledezma; Coordinador de Capacitación del CDE, Miguel Hermida Copado de Asuntos electorales, el diputado Germán Yescas Aguilar del CDE y Marco Antonio Núñez.

 

Déjanos tu comentario