En CalienteEstatalLocal

Celebra el alcalde Nicolás Reyes que Minatitlán pase a semaforo Naranja

Pide a los ciudadanos a contribuir junto con las autoridades para que pronto estemos en semáforo Amarillo.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez en entrevista con los medios de comunicación celebró que la ciudad ya se encuentre en semáforo Naranja dentro de la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID19.

De igual manera el municipe aprovecho para pedir a los minatitlecos a sumar esfuerzos junto con las autoridades de los tres niveles de gobierno para que pronto -dijo- “Minatitlán se encuentre en semáforo amarillo y poco a poco se vaya dejando de un lado la pandemia”.

El alcalde Nicolás Reyes fue entrevistado al término del evento de la celebración del CLXXIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, llevada a cabo en los patios del Tercer Batallón de Infantería.

La primera autoridad del municipio, aprovecho la entrevista para pedir a la población a “no bajar la guardia” y seguir observando las medidas de seguridad e higiene tanto en casa o fuera de ella, como es; lavado de manos continuó, aplicación constante de gel antibacterial, uso de cubreboca y seguir conservando la sana distancia.

El alcalde lamentó las muertes de mujeres y hombres que se han dado en la ciudad y a nivel nacional como consecuencia del COVID19 por lo que pidió fortaleza para las familias que perdieron a sus seres queridos.

Déjanos tu comentario