Local

“Chatarrero”: Satisfecho con el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares

Javier Soberano Torres, aseguró que con el triunfo de Yunes Linares, se logró con terminar más de 80 años de gobierno del PRI en Veracruz.

  • “La ciudadanía, ahora debe exigirle a la candidata de Morena que cumpla con su trabajo como legisladora”.

 

Por: Norma Fararoni/www.notimina.com

MINATITLÁN, VER.- Javier Soberano Torres, ex candidato de la Coalición PAN-PRD a la Diputación local por el distrito 28, además de reconocer su derrota en la pasada contienda electoral, señaló sentirse satisfecho del triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares a la Gubernatura por el Estado, de esta forma se logró sacar al PRI después de 80 años de gobierno.

En rueda de prensa Soberano Torres, expresó que los resultados de las pasadas elecciones del domingo 5 de junio, se confirmó que fueron los mismos priistas operaron en contra de sus candidatos tanto a la gubernatura como a la Diputación Local.

Detalló que ese domingo, se dieron diversos incidentes, pero el más grave fue la detención de la camioneta del Senador Fernando Yunes, además de la participación de los mismos priistas a favor del partido que ganó.

Mencionó sentirse satisfecho por haber logrado sacar al PRI en el distrito 28, ganamos la gubernatura con Miguel Ángel Yunes Linares y logramos posicionarnos en el tercer lugar con la decisión de la gente con 20 mil votos”.

Soberano Torres, dijo que “no busco chamba en el próximo gobierno estatal que encabezará Miguel Ángel Yunes, afortunadamente el equipo que conformamos la estructura de campaña no vivimos del presupuesto del gobierno, sólo buscaremos reforzar el equipo de trabajo del PAN para preparar al que será el candidato a las próximas elecciones de la Presidencia Municipal”.

El ex candidato del PAN-PRD Javier Soberano, a la Diputación local por el distrito 28, reiteró no estar interesado por buscar la Alcaldía, “en estos momentos me siento satisfecho, porque sacamos al PRI del gobierno estatal y eso es lo mejor de las elecciones”.

De igual forma dijo que ahora será la ciudadanía quien debe exigirle a la ahora diputada electa que haga el papel que debe hacer como legisladora del distrito 28.

El ex abanderado del blanquiazul y del sol azteca, estuvo acompañado de  su esposa Ericka Burgoa, de la ingeniero Isabel Wong Chang; Presidenta del CDM del PAN, de Orlando García Nieto; Coordinador Distrital de la campaña, así como de militantes panistas y perredistas que trabajaron durante su recorrido por el distrito.

 

 

 

 

Déjanos tu comentario