Local

Cheng Barragán, rendirá su Primer Informe de Gobierno

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlan, Ver.- Sera este próximo lunes 21 de Diciembre del año en curso cuando el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, rinda el Segundo Informe de Actividades de la actual administración municipal y el Primer Informe de Actividades Municipales de que el municipio entro al relevo del ex – alcalde y actual diputado federal Maestro José Luis Sáenz Soto.

En un principio se había informado que el informe sería el día 22, pero hasta ayer por la tarde se dio a conocer que este se cambió para el día 21 de diciembre a las 4 de la tarde y el día 22 de diciembre a la misma hora la Presidenta del DIF Reyna León Cheluja rendirá su segundo informe de actividades.

Trascendio que en representación del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, estará el licenciado Ricardo Orozco Alor; director del Consorcio Clavijero.

Por parte de Comunicación Social del Ayuntamiento el licenciado Melquiades González, comentó que ya se han girado las invitaciones correspondientes a los alcaldes de la zona sur, empresarios, jefes de manzana, representantes de asociaciones civiles y ciudadanía en general para que asistan puntuales al Informede Actividades de Héctor Cheng Barragán.

Déjanos tu comentario