Local

Ciudadanía demanda buen servicio de taxistas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Causa molestias entre la ciudadanía el mal servicio de transporte en modalidad de taxis, pues aseguran los usuarios que los taxistas no quieren recoger pasajes durante esta época decembrina.
Habitantes de esta ciudad se encuentran molestos por la falta de respeto que algunos choferes de taxis tienen con sus usuarios, pues dicen que contestan de mala gana y a veces no quieren “levantar pasajes” principalmente señalan partiendo de las paradas del centro de la localidad.
De esta manera asegura la ciudadanía que es sólo en estas fechas navideñas cuando los taxistas y algunos otros servicios de transporte adoptan éste tipo de comportamiento debido a la “derrama económica” que prevalece en las fechas, pero que pasada la época regresan hasta hacer fila para poder “cazar” los pasajes.
Las calles de la ciudad se han vuelto un caos pues, con la llegada de las fiestas decembrinas la gente opta por utilizar éste tipo de transporte público, pero dada la situación que se vive actualmente la gente preferirá caminar y es cuando los taxistas estarán quejándose ante las autoridades correspondientes escudándose en que ya existen demasiados taxis y que no deberían dar más placas ni mas unidades.
A esto, la gente hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se haga algo al respecto, puesto que los taxistas están prestando un servicio a la ciudadanía y éstos merecen un respeto que sea mutuo, agregaron las personas inconformes.

Déjanos tu comentario