Local

CIUDADANOS Y GOBIERNO ESTRECHAN LAZOS DE COLABORACIÓN

 

COMUNICADO

Minatitlán Ver.- Continuando con el “Programa de fortalecimiento para la participación ciudadana” implementado por el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, se realizaron pláticas con jefes de manzana de la Col. Bohemia y Santa Clara.

En representación del alcalde, el Quim. Ernesto Chong Reyes, director de Participación Ciudadana Urbana encabezó la reunión con los jefes de manzana, acompañado de los directores de las comisiones de Limpia Pública, Secretaría Municipal, Agua, Drenaje y Alcantarillado, Programas Sociales, Representante del Mando Único, e integrantes de la Asociación Civil “Médicos Unidos”.

1 (4)

Los vecinos de la col. Bohemia y Santa Clara dieron a conocer sus inquietudes  y solicitudes referente los servicios de limpia pública, seguridad, convivencia entre vecinos, el desazolve de arroyos y la integración de los vecinos a los programas sociales existentes.

Este acercamiento de los ciudadanos con las autoridades municipales y servidores públicos ha ido creando una fórmula muy efectiva para estar en plena sintonía con las inquietudes de los vecinos y el Alcalde, fortaleciendo  la participación ciudadana en las tareas del gobierno municipal,  generando un mejor desempeño en las actividades de las direcciones de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

Para finalizar, los jefes de manzana  de la col. Bohemia y Santa Clara agradecieron  por haber sido incluidos dentro del programa de fortalecimiento  para la participación ciudadana y  poder trabajar en equipo con el Ayuntamiento para el bienestar del municipio.

 

 

-0-

Déjanos tu comentario