Más de 30 usuarios de dicha banca, denunciaron que en el transcurso de la mañana de este Viernes 1 de Mayo, sus tarjetas fueron retenidas por los cajeros de Santander que se ubica sobre la calle Hidalgo del centro de Minatitlán.
Víctor H. Gómez/www.notimina.com
Minatitlán, Ver.-Más de 30 personas que son cuentahabientes o clientes de la banca Santander y en su mayoría empleados del Ayuntamiento de la ciudad, denunciaron ante este medio de información que al acudir al cajero automático para realizar el retiro de parte de su quincena depositada, se llevaron la sorpresa de que sus tarjetas o plásticos fueron retenidos por el aparato digital, lo que los dejó sin el efectivo que pensaban retirar.
Cabe destacar que no es la primera vez que se dan las quejas en contra de los servicios bancarios que brinda el banco español Santander, no solo con el retiro de efectivo en los cajeros automáticos, sino también con la clonación de sus tarjetas para el retiro de dinero o compras realizadas por el o los ladrones por medio de empresas que vendes sus productos por internet.
Fueron varios los empleados del Ayuntamiento de Minatitlán, cuyas tarjetas fueron retenidas por los cajeros automáticos y con ello el problema para los empleados de no poder retirar efectivo, situación que se agrava por ser un día festivo o inhábil peor aún por la cuarentena decretada por el COVID19.
Por su parte el banco Santander a través de sus redes sociales ha dado a conocer por medio de un comunicado que tienen un problema de actualización de su sistema a nivel nacional, razón por la cuál dicen los cajeros han retenido las tarjetas de los usuarios o en otros de los casos sus tarjetas no son aceptadas al pagar en algún establecimiento.
Pero; mientras son peras o manzanas ya son muchos los clientes o usuarios del banco español Santander que están pensando seriamente en cambiarse al mejor banco de México o sea BANCOMER.