Local

Comerciantes informales abusaron en los precios de artículos del Día del Amor y la Amistad.

POR: VICTOR HUGO GÓMEZ/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Bajo la complacencia de autoridades de comercio, los comerciantes informales abusaron con los precios de los diversos artículos que se expendieron en la Feria del Regalo que se instaló en la calle Madero y otros comerciantes en diversos puntos de la ciudad.
Desde el pasado viernes que se instalaron los comerciantes, ninguna autoridad se preocupó por visitar a los vendedores y exhortarlos a dar precios regulares ya que los productos a expender quizá sean de calidad, pero al no expender una nota de remisión o de compra, si tiene algún defecto el producto no hay reclamación ni devolución.

feriaregalo14feb1

Los precios oscilaron desde los cien pesos hasta los 1500 o 2000 pesos, dependiendo como se dejara el cliente.
Y aunque la mayoría de los productos que ofertaron eran repetitivos, es decir no hubo ninguna novedad, los comerciantes informales abusaron en los precios, argumentando que las ventas estaban bajas.
Aunque la PROFECO no regula a los comerciantes informales, entonces a quien puede acudir la población para quejarse sobre alguna compra que realizara en la famosa Feria del Regalo.

Cabe hacer mención que el representante de Enlace Empresarial Moisés Torres, fue quien gestionó que los más de sus 30 agremiados se instalarán en la calle Madero del centro de la ciudad, pese a que la mayoría cuenta con locales donde el resto del año expenden sus productos en los mismos.

Déjanos tu comentario