En CalienteLocal

Comprometido Alcalde con desarrollo educativo

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- En beneficio del sector educativo de Minatitlán el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez inició los trabajos de construcción de un aula en la Escuela Primaria 5 de Mayo en la colonia Luis Echeverría que permitirá mejorar las condiciones en las que se desarrolla el proceso de enseñanza aprendizaje en dicha institución.

Con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal se iniciaron los trabajos en este centro de estudios en donde serán invertidos 648 mil pesos en la construcción de este espacio educativo que será entregado con el equipo necesario para que los jóvenes estudiantes reciban sus clases en un sitio cómodo.

Acciones que son emprendidas por la administración que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez y que ha puesto especial atención en las inversiones que se realizarán al sector educativo para de esta manera mejorar la infraestructura que requiere este rubro dentro del desarrollo del municipio.

Beneficios que fueron recibidos con entusiasmo por padres de familia que estuvieron reunidos en el plantel educativo para dar inicio con los trabajos de construcción y en donde el director de este centro de estudios, Justino Reyes Camargo, agradeció el trabajo impulsado por el Alcalde para el desarrollo de este importante proyecto.

Durante el acto protocolario encabezado por el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, se recordó a los padres de familia y directivos presentes que es responsabilidad de cada uno mantener vigilancia de los trabajos que se realizarán en este centro educativo con el objetivo de coordinar esfuerzos en beneficio de los menores.

Asimismo se enfatizó el compromiso que mantiene el Alcalde con el desarrollo adecuado de las obras que se ejecutan en el municipio, por lo que se mantendrá un equipo de control y vigilancia de los trabajos con el objetivo de supervisar la utilización del recurso destinado para la realización del aula.

En el inicio de la construcción de este salón estuvo presente el coordinador de Participación Ciudadana en el área urbana, Fernando Aburto Bozas, quien dirige un equipo de ciudadanos comprometidos con el desarrollo del municipio y a través del cual se tiene mayor conocimiento de las necesidades en la localidad que son atendidas por el Gobierno Municipal que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez.

 

 

 

Déjanos tu comentario