ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteLocal

Comprometido Ayuntamiento con la construcción de Universidad Benito Juárez

COMUNICADO

En beneficio de los jóvenes minatitlecos, el Ayuntamiento de Minatitlán se ha sumado a la consolidación de los programas emprendidos por el Gobierno Federal para generar mayores oportunidades de formación profesional para personas de bajos ingresos.

Para ello, gracias a la donación del terreno promovida por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se construye la Universidad Benito Juárez en la colonia 20 de Noviembre; en donde se contará con un espacio digno para llevar a cabo procesos educativos de calidad.

Acciones que se realizan gracias a la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno que permiten alcanzar mayores beneficios para la población minatitleca; quienes se han visto beneficiados por la cercana relación de trabajo entre el Ayuntamiento y la Federación.

Condición que permitió a Minatitlán contar con un plantel universitario de la más alta calidad que permitirá a todos los jóvenes de escasos recursos acceder a una formación profesional adecuada que facilite su ingreso en el campo laboral.

Tareas que se suman a los proyectos emprendidos por el Gobierno Municipal para alcanzar mayores beneficios para la sociedad y de esta forma contribuir con el fortalecimiento de la Cuarta Transformación encaminada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Déjanos tu comentario