De InteresEn CalienteLocal

CON APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN; YUNES PAVIMENTARA TRAMO FALTANTA DE BOULEVARD

En su estancia en Minatitlán, el Gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que su gobierno pondrá el dinero y el alcalde Nicolás Reyes los permisos para terminar de pavimentar con concretó hidráulico el kilómetro y medio que falta del llamado boluvard Instituto Tecnológico.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-“Aqui ante la presencia del alcalde Nicolás Reyes, les digo que mi Gobierno pondrá el dinero y el alcalde Nicolás Reyes pondrá los permisos para la pavimentación de un kilómetro y medio del boulevard Instituto Tecnológico” así de esta manera el Gobernador Yunes Linares dio respuesta a está demanda sentida de la población minatitleca sobre esta vía de comunicación que se encuentra en pesimo estado.

Tal compromiso, se dio en el evento de entrega de referendos, tarjetones y devolución de algunos pagos dentro del Programa de Enpadronamiento y Reordenamiento del Trasnporte Publicó, que inició el actual gobierno estatal, en el cual estuvo presente el Gobernador y el alcalde Minatitlán y de otros municipios.

Sobre este tema del citado boulevard el Gobernador Yunes Linares -dijo- que: “Yo les quiero comentar que si el alcalde Nicolás Reyes Alvarez, esta de acuerdo vamos a terminar de pavimentar con concrero hidráulico el boulevard Instituto Tecnológico, que es de un kilómetro y medio del puente “La Bomba” hasta la macrochevrolet, son dos cuerpos de ida y vuelta, si trabajamos juntos lo vamos a pavimentar”.

Continuó dicendo que: “Si el alcalde Nicolás Reyes está de acuerdo yo pongo el dinero y el alcalde los permisos, -como la ves alcalde- orale le entramos y terminamos la obra del boulevard”.

Por su parte en entrevista por separado el alcalde Nicolás Reyes, dijo que el H. Ayuntamiento de Minatitlán esta dispuesto a dar los permisos para que se pavimente con concreto hidráulico el tramo de kilómetro y medio que falta del boulevard Instituto Tecnológico.

Reyes Álvarez, fue tajante al decir que el Gobierno Municipal que encabeza “no esta en contra del progreso del municipio”.

Finalmente, cabe destacar que es la primera vez que tanto el Gobernador Yunes Linares y el alcalde morenista Nicolás Reyes están juntos en un evento e intercambian saludos, sonrisas y todo bien.

Déjanos tu comentario