En CalienteEstatalLocalNota Roja

Con el apoyo de Gómez Cazarin; Verónica Hernández se perfila como titular de la FGJEV

Para Fiscalía General también compiten Ramiro Ramírez Reyes y Anel Retama Jácome; En Fiscalía Anticorrupción Ailett García Cayetano; Clementina Salazar y Sergio Abel Verdejo.

Verónica Hernández Gadians, actualmente es la encargada del despacho de la FGJEV y casi es un hecho que será ratificada como titular, aunque Ramiro Ramírez Reyes actual regidor de MORENA en el ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo es paisano del “caron” Gómez Cazarin.

AGENCIA/www.notimina.com

Xalapa, Ver.- La Junta de Coordinación Política en el Congreso local definió la terna de aspirantes a ocupar el cargo de fiscal general del Estado, mismo que dejó vacante Jorge Winckler Ortiz tras su remoción definitiva el pasado 26 de marzo.

Tras la fase de entrevistas, los diputados encabezados por Juan Javier Gómez Cazarín determinaron que Verónica Hernández Giadáns; Ramiro Ramírez Reyes y Anel Retama Jácome, sean presentados como los perfiles ante el pleno del Congreso local durante la sesión de este jueves 28 de mayo.

Además, dicho colegiado presentó la terna de aspirantes al cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, misma que integran Ailett García Cayetano; Clementina Salazar y Sergio Abel Verdejo.

El pasado 20 de mayo finalizó la ronda de entrevistas para los 21 aspirantes a ocupar el cargo y, en esa misma fecha, se llevó a cabo la comparecencia de los aspirantes a la fiscalía anticorrupción.

Déjanos tu comentario