En CalienteLocal

Con el entierro de Juan Carnaval, finalizo la fiesta del pueblo

Saldo blanco y rotundo éxito fue el resultado de la celebración del Carnaval Regional Minatitlán 2016.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Luego de seis días de fiestas carnestolendas, con el entierro de “Juan Carnaval” y la presentación de “Molotov” finalizó con éxito total el Carnaval de Minatitlán 2016 organizado por el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán.
Con la presentación de “Molotov” se cumplió el último día del Carnaval Minatitlán 2016 que tuvo éxito rotundo debido a la gran participación de la ciudadanía en la fiesta del pueblo en la Unidad Deportiva Benito Juárez, los asistentes disfrutaron del concierto y corearon los éxitos de esta banda.
Las autoridades municipales dieron a conocer a los ganadores en los concursos de carros alegóricos, comparsas y batucadas que participaron en el “Carnaval de Minatitlán 2016”.
Los resultados son los siguientes:

Carro Alegórico:
Primer Lugar: Casino Diversidad Sexual

Comparsa:
Primer Lugar: Reyes de la samba y mambo

Batucada:
Primer Lugar: Maree do Fogo

Durante estos días de carnaval, las familias pudieron disfrutar de los juegos mecánicos que fueron instalados en la Unidad Deportiva Benito Juárez. Finalmente, las fiestas concluyeron con saldo blanco gracias a la colaboración de elementos del Mando Único, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y del Pentatlón Militarizado, se garantizó la seguridad para los asistentes con estrategias ante cualquier emergencia coordinados con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, Cruz Roja Delegación Minatitlán y cuerpos de rescate.

Déjanos tu comentario