En CalienteLocal

Con gran éxito inició el Carnaval Regional Minatitlán 2016

Miles asistieron a la tradicional “Quema del Mal Humor” donde se quemo al gringo “Donald Trump”.

COMUNICADO/www.notimna.com

Minatitlán, Ver.-Con la tradicional quema del mal humor que en esta ocasión se representó con “Donald Trump” y la coronación de la corte real, iniciaron las fiestas del Carnaval Minatitlán 2016 superando las expectativas, miembros del comité organizador lo calificaron como un éxito total.
El alcalde Héctor Damián Cheng Barragán acompañado de su esposa la doctora Edna Herrera e integrantes del Cabildo coronaron a la corte real, integrada por: la Reyna Itzel Guadalupe López Aburto, el Rey Josué Lenin Toledo Soto, la Princesa Primera Briana Iraís Ramírez Rodríguez, Príncipe Primero Ángel Andrés Maldonado Tirado y Príncipe Segundo Samuel Salmones Rosas.
También los Reyes Infantiles Allison Flores Carballo y Aarón Aviles Atilano así como la Princesa Primera Lizeth Guadalupe Godínez Pérez, quienes durante un año serán los representantes de la fiesta del pueblo. De igual manera, se contó con la presencia de la corte real saliente, además de la Reyna de la Diversidad Sexual Mariana Primera y la Princesa Primera Sinaí Alemán.
Después de ello, se dio paso al colorido espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminó la noche en la que se dio inicio con las fiestas del Carnaval en Minatitlán.
Posteriormente, el cantante de música regional mexicana, Alfredo Ríos “El Komander” se presentó con éxito durante 2 horas y media en las que ofreció un excelente show logrando cautivar a los presentes con su amplio repertorio musical entre ellos “Soy de rancho”, “Por favor no cuelgues”, “Me Interesa”, “El papel cambio” y muchos temas más.
En las instalaciones de la Unidad Deportiva elementos del Mando Único, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Marina y del Pentatlón Militarizado garantizan la seguridad para los participantes, por lo se han establecido estrategias para que cualquier emergencia sea atendida en prontitud coordinados con elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y cuerpos de rescate, por lo que se han tomado todas las previsiones para que el saldo sea blanco al final del Carnaval.

Déjanos tu comentario