Local

Con gran éxito la regiduría de Salud llevó a cabo “Un día de Cine con los Abuelos”

Convocado por la edil Dulce Mariel Ruíz Sánchez

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.- El H. Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la  regiduría de salud y asistencia pública a cargo de la Dra. Dulce Mariel Ruiz Sánchez festejó a los adultos mayores esto dentro de las actividades contempladas en el marco de la celebración del día del Abuelo instaurado el día 28 de Agosto, con lleno total lució la sala del cine local  CINEMEX ubicado en la col insurgentes Norte.

Tras la presencia de 2 centenas de abuelitos se llevó a cabo este homenaje con la participación de la Dra. Juana Cuevas Velasco, Médico Internista y geriatra de la región quien impartió una conferencia muy amena acerca del “Envejecimiento Activo y problemas de salud más frecuentes en el adulto mayor”, posteriormente todos los abuelitos pasaron una linda mañana en el Cine con la Reproducción de la película de Cartelera BEN-HUR, en donde disfrutaron de palomitas y refrescos.

IMG-20160826-WA0015

La Dra. Dulce Mariel Ruiz Sánchez felicito a todos los presentes recalcando el papel fundamental  que ocupan en la familia y en la sociedad, mencionó que de esta manera además de fomentar la integración familiar, se pretende  crear una nueva cultura en materia de prevención y educación para la salud, para tener un envejecimiento digno.

En el evento también estuvieron presentes: el  Lic.  Cesar de Jesús Harfuch, representante personal del Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, la Dra. Ma. Victoria Baruch Baruch Regidor Quinto, la Dra. Angela Suahil Sosa Villalobos, representante personal del Dr. Héctor Merlín Jefe de la Jurisdicción Sanitaria núm. XI, el Dr. Rogelio Sánchez, Director del centro de Salud de Minatitlán, la Dra. Margarita Sujias, Directora del Centro de Salud patria libre, la Dra. Gloria Amelia Riveroll directora de la Clínica Satélite de PEMEX, el Dr. David Morales Génico, director de salud municipal, el Ing.  José Manuel Villalobos, Coordinador de programas sociales, el comandante del pentatlón deportivo militarizado osos grises Daniel Altamirano García, la QFB. Leonor Gutiérrez Quiñones de Laboratorio LA FE y el equipo de la regiduría de salud quienes estuvieron al pendiente de los abuelitos durante este magno festejo.

 

 

Déjanos tu comentario