Local

Con muchas ganas de trabajar nueva directiva del Mercado 5 de Febrero

Dijo Oscar Ortíz Rivera, electo Secretario General de la Unión de Locatarios de dicho mercado.

Víctor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Solo trabajar para gestionar acciones que vayan en beneficio de las instalaciones del Mercado 5 de Febrero y por ende mejorar de esta manera los servicios de venta de diversos productos alimenticios que se dan en este centro de abasto.
Asi lo expresó Oscar Ortiz Rivera, electo Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero, quien expresó que tienen en mente atender diversas necesidades del citado mercado como son; pinta del mercado, atender el problema de la acumulación de basura, saneamiento de los drenajes, fumigación y limpieza general del mercado, entre otros problemas dentro y fuera de este inmueble.
Agregó el entrevistado que en ningún momento se piensa realizar alguna auditoria a la anterior dirigente.
Ortiz Rivera, precisó que en su momento la señora Matilde Villarreal García, trabajo con mucho entisiasmo por mejorar las condiciones del Mercado 5 de Febrero pero como en todo -dijo- que los cambios son buenos.
Por último, el nuevo Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado 5 de Febrero, subrayó que acudiran ante las autoridades municipales para expresarles la voluntad de cambio de la mayoria de los mercaderes.

Déjanos tu comentario