En CalienteEstatalLocal

CON OLOR A “Tufo” PERMISO PARA INSTALACIÓN DE ANTENA TELEFÓNICA EN MINATITLÁN

SE PRESUME QUE DIERON “MOCHE” PARA LA ENTREGA DE PERMISOS.

MUY ENOJADOS VECINOS DE LA COLONIA INSURGENTES NORTE, PIDIERON AL ALCALDE NICOLÁS REYES SE INVESTIGUE A FUNCIONARIOS MUNICIPALES QUE DE MANERA IRREGULAR ENTREGARON LOS PERMISOS DE USO DE SUELO Y CONSTRUCCIÓN.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con mucho olor a “Tufo” esta sobre la mesa al interior del cabildo minatitleco el tema de la entrega de los permisos para la construcción e instalación de una antena de telefonía celular en la colonia Insurgentes Norte de la petrolera ciudad.

Y en el “ojo del huracán” se encuentan la novata regidora Erika Burgoa Gutiérrez encargada de la comisión de Desarrollo Urbano y Territorial, Licencia de Uso de Suelo, Asentamiento Humano y Turismo del H. Ayuntamiento de Minatitlán junto con el licenciado Norberto Seba Acosta Director del Departamento de Desarrollo Urbano entre otros fincionarios municipales por la supuesta e indebida entrega de los permisos de licencia de uso de suelo, permisos de construcción a la empresa telefónica.

Esto sin reparar en el enojo e inconformidad de los vecinos de las calles López Rayon y Carlos A. Madrazo, quiénes desde un principio se opusieron a la entrega de los citados permisos e instalación de dicha antena.

Durante el transcurso de este pasado Jueves 6 de Septiembre del año en curso, inrrumpieron en la Sala de Cabildo del ayuntamiento local, vecinos de la colonia Insurgentes Norte para exigir al alcalde Nicolás Reyes e integrantea del soberano cabildo para que se investigue y transparente la entrega de los permisos para la instalación y operación de una antena de telefonía celular en la Insurgentes Norte.

Finalmente, cabe hacer mención que a nivel de rumor, se da la versión de que supuestamente hubo entrega de “moches” para que la empresa de telefonía celular pudiera contar con los pernisos correspondientes por parte del ayuntamiento. Motivo por el cuál piden al alcalde Reyes Álvarez el esclarecimiento de estos supuestos actos de corrupción dónde se podrían ver involucrados funcionarios municipales de primer nivel.

Déjanos tu comentario