Local

CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZA LA FERIA DEL EMPLEO 2016 EN MINATITLÁN

 

 

COMUNICADO

Minatitlán Ver- Considerando que el empleo es el principal elemento del bienestar y desarrollo de las familias, Autoridades del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán, inauguraron la Feria del Empleo 2016, donde participaron más de 30 empresas del ramo industrial y comercial, tanto locales como de la región, las cuales ofertaron 100 vacantes.

El objetivo fundamental de esta feria es brindar la oportunidad de reunirse con representantes de muchos empleadores y establecer relaciones que podrían llevar a conseguir un empleo a quienes lo requieren, lo que disminuye de manera significativa el costo y el tiempo de los procesos de reclutamiento para la selección de personal.

Durante el evento estuvieron presente, la Secretaria Municipal Lic. Citlali Figueroa Artigas, la Regidora Séptima Mtra. Juana Isabel Morales Aguirre, el Enlace Municipal del SNE Lic. Adriana Munguía Olivares, el Oficial de Partes Lic. Hugo López González y en representación del Lic. Ignacio Trujillo Cortázar se contó con la presencia del Lic. Sergio Navarro Contreras.

En representación del Presidente Municipal, Héctor Damián Cheng Barragán, la Secretaria Municipal Lic. Citlali Figueroa Artigas, destacó que esta feria es un ejemplo de los resultados que se consiguen a través de la coordinación y colaboración cercana entre los sectores público y privado, enfatizo que en la feria del empleo 2016 participaron empresas legalmente constituidas quienes ofertaron vacantes para empleos formales, lo que permite asegurar que los trabajadores contarán con las prestaciones que la ley establece.

Además, reconoció el trabajo comprometido y decidido del Regidor Segundo con la Comisión de Fomento Económico, Ignacio Trujillo Cortázar.

Cabe mencionar que desde temprana hora, numerosos jóvenes llenaban sus solicitudes para entregar a las empresas solicitantes, la feria del empleo se desarrolló en la explanada del palacio municipal, en donde también se ubicó el módulo de vinculación laboral, a través del cual se realiza la recepción de las solicitudes de empleo.

Déjanos tu comentario