En CalienteLocal

Con una marcha Javier Soberano arranco campaña para diputado Local en Minatitlán

 

El candidato de la alianza PAN – PRD, conocido como “El Chatarrero” se mostró optimista por el apoyo recibido de los ciudadanos.

 Víctor Hugo Gómez/www.notomina.com

 Minatitlán, Ver.-Con una marcha que partió del Parque Miguel Hidalgo para seguir por la avenida del mismo nombre hasta llegar al Parque Independencia. El “Chatarrero” en su mensaje dijo que con el apoyo de la mayoria de los ciudadanos este 5 de Junio se llevaran el triunfo en las urnas de los 4 municipios del distrito 28 con sede en este municipio.
El candidato de la alianza PAN – PRD a la Diputación Local, acompañado de sus seguidores dio inició a su campaña politíca que lo lleve a ganar las elecciones del 5 de Junio para de está forma convertirse en el Diputado Local que represente a los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza.
Por la mañana, el candidato de la alianza PAN – PRD se reunió con los medios de comunicación donde anunció el arranque de su campaña y recordó que Javier Soberano y Miguel Ángel Yunes Linares, saldrán triunfantes en estas elecciones del próximo 5 de Junio.

Déjanos tu comentario