En CalienteLocalNota Roja

Conductor del taxi 1847 fue asesinado por delincuentes

Familiares a través de las redes sociales dieron a conocer que el taxista Sabino González, fue víctima de los delincuentes y no su cómplice.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán Ver.-Fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno el cuerpo del trabajador del volante que en vida se llamó Sabino González Alvarado, quien contaba con 42 años y tuvo su domicilio en la colonia Patria Libre del municipio de Cosoleacaque.
Como se ha dado a conocer, el hoy finado era el chofer de la unidad marcada con el número 1847 de esta localidad, y en el que huían dos asaltantes –ahora se sabe- identificados como Root Moguel Roche, de 19 años y su cómplice, un menor de edad identificado con las iniciales CIBO. Ambos en calidad de detenidos.
Los hechos se dieron luego de que los sujetos atracaron una negociación de venta de cervezas y huyeron en el taxi ya mencionado, el cual fue estrellado contra un poste de concreto, en la calle Dante Delgado, alrededor de las 21:30 horas del sábado, como se informó en exclusiva en la edición de ayer de este mismo medio.
El taxista murió a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego. La pistola calibre .9 milímetros, fue encontrada en el asiento del chofer.
Horas después, familiares del fallecido acudieron ante la autoridad ministerial para identificar y reclamar el cuerpo.

FAMILIARES DESMIENTEN QUE EL TAXISTA SABINO GONZÁLEZ SEA DELINCUENTE.

Lamentable y trágica fue la muerte que encontró el taxista, quien en vida respondió al nombre de Sabino González Alvarado de 42 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Patria Libre, al recibir un balazo en la cabeza, luego perdió control de la unidad de sitio que guiaba y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte.
Aunque en las primeras versiones, las autoridades correspondientes dieron a conocer de manera extraoficial que el trabajador del volante supuestamente era cómplice de los delincuentes que momentos antes habían asaltado un negocio dedicado a la venta de cervezas.
Cabe destacar que los presuntos homicidas fueron llevados al Hospital General de Minatitlán (HGM) por elementos de la Cruz Roja, dijeron llamarse Rut Moguel Roche de 19 años y un menor de edad con iníciales CIBO, quienes están en calidad detenidos.
El citado accidente se registró a las 21:00 horas del sábado frente a la empresa Ductos de Pemex, en la mencionara arteria, cuando el auto taxi circulaba sobre esa arteria al intentarlo asaltar, se presume que era manejado en exceso de velocidad, al forcejear con los posibles asaltantes recibió un balazo en la cabeza y la unidad ya sin control se estrelló con el poste de concreto de la Comisión Federal, quedando el cuerpo sin vida dentro del auto y los presunto asaltantes quedaron mal heridos dentro de la unidad motorizada.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja local, Protección Civil y bomberos estos últimos acordonaron el área para evitar otra desgracia mayor, ya que el poste de alta tensión estaba a punto de caerse, mientras elementos de la Cruz Roja se llevaron a los lesionados que viajaban como pasajeros y resultaron ser probables asaltantes.
Más tarde al lugar de los hechos arribaron autoridades de la Policía Ministerial y Servicio Periciales quienes levantaron las diligencias correspondientes y luego pidieron apoyo a la Comisión Federal, para asegurar el poste y no provocar otra desgracia que lamentan.
Como siempre suele ocurrir en estos caso, los cuerpos policiacos trataron de evitar el trabajo de los medios de comunicación, esto con el fin de evitar que se conociera lo que realmente había ocurrido, ya que primeramente se dijo que los policías perseguían el taxi donde supuestamente intentaban escapar los delincuentes.

Déjanos tu comentario