Local

CONMEMORAN DÍA DEL ÁRBOL EN MINATITLÁN

COMUNICADO

 

Minatitlán Ver.- El Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Regiduría Décima a cargo del Mtro. Luis Prudencio Almanza Estrada, con la comisión de Ecología y Medio Ambiente, conmemora el día del árbol.

En días pasados en el marco de esta celebración se realizó la donación de árboles frutales al telebachillerato de Francisco de Garay, los cuales sirvieron para reforestar gran parte del área perteneciente a dicha institución educativa.

Los principales objetivos de esta reforestación son, la contribución a la generación de un mejor medio ambiente, enseñar a los alumnos a ser ciudadanos responsables así como, nuevas técnicas para vivir en un entorno sustentable.

Durante el evento estuvo presente el Mtro. Luis Prudencio Almanza Estrada, el edil reconoció el apoyo por parte del Profesor Francisco Javier Galicia Mayo, Director de dicho telebachillerato y a su gran equipo de maestros, por su noble labor al inculcar en los alumnos la importancia de la educación ambiental.

Gracias a las gestiones realizadas por el Honorable Ayuntamiento, se logró dar esta donación, agradeciendo de antemano a los ciudadanos y empresas que apoyan para contribuir con el beneficio de nuestro medio ambiente.

El Presidente Municipal invita a la ciudadanía en general a seguir sembrando árboles frutales o de ornatos, para regenerar poco a poco nuestro planeta y disfrutar de sus beneficios.

 

Déjanos tu comentario