ColumnasEl Ring PolitícoLocal

Construye Ayuntamiento domo en Mapachapa

COMUNICADO

En beneficio de los habitantes de la comunidad de Mapachapa el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en la construcción del domo en la explanada principal de este importante sector del área rural.

Sitio en el que el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha destinado recursos que permiten el fortalecimiento de la infraestructura urbana de la localidad.

Parte de dichas inversiones ha sido la que se traduce en el techado de la explanada de esta comunidad, en donde sus habitantes podrán realizar todo tipo de actividades al aire libre sin padecer a causa de las condiciones climáticas que se registran en este municipio.

Obra que ha avanzado sin contratiempos y podrá ser entregada de manera formal para ser utilizada en el desarrollo de actividades que fortalezcan la convivencia familiar en un espacio digno que ha sido construido con materiales de la más alta calidad.

En ese sentido, las autoridades municipales han informado que se han aplicado todas las especificaciones técnicas para el desarrollo de este tipo de techados que contribuyen a reducir los efectos de las altas temperaturas.

Acciones que fueron supervisadas de forma permanente por el personal de la Dirección de Obras Públicas por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien promueve el desarrollo de proyectos de calidad para beneficio de los minatitlecos.

Déjanos tu comentario